jueves, 17 de abril de 2008

Biogarfia:Yahaira Margarita Soto Guerrero


Nací en la ciudad de Santo Domingo, Republica Dominicana el 9 de noviembre del 1983, soy la mas pequeña de 5 hermanos; hija de Margarita Guerrero y Guillermo Soto; mis hermanos Guillermo Soto, Ana Dolores Soto, Keyhauri Soto G., Alexander Soto G.. Realice estudios primarios en la escuela Republica de Colombia; el bachillerato en el politécnico parroquial Santa Ana (IPOPSA). Actualmente estoy cursando el 9no semestre en publicidad mención diseño grafico en la universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Mi vida de niña fue muy feliz, en la escuela obtuve muy buena calificaciones, fui presidenta activa de la escuela, procuraba siempre tener buenas relacione de amistad con los demás, luego cuando pase al politécnico me destaque en el área de artes visuales con buenas calificaciones, participe en la semana científica que se realizaba en el politécnico cada dos años con trabajos de todos los talleres que se impartían y de otros politécnico invitados a participar; luego las pruebas nacionales que las pase todo en la primera convocatoria, felizmente me gradúe de bachiller. y ahora que? Soy universitaria con todo un futuro delante que espera por mí.

Mi país de origen mi bello país, Republica Dominicana, Santo Domingo es una ciudad encantadora que combina la sofisticación del mundo moderno, con el carisma del viejo mundo y la pasión de América Latina. Esta ciudad cosmopolita deslumbra con una excelente gastronomía, vibrante vida nocturna, y atractivas opciones de compras, todo en el marco de un patrimonio histórico único en las Américas. Proclamada por la UNESCO como "patrimonio de la humanidad", ésta es una ciudad de primicias, con la primera catedral del Nuevo Mundo, el primer fuerte, monasterio, hospital, universidad, calle y palacio.

No hay comentarios: