viernes, 18 de abril de 2008

Biografia:GERALDINE GOMEZ FELIZ


Nombres completos: GERALDINE GOMEZ FELIZ Lugar de nacimiento: Santo Domingo, D.N.
Fecha de nacimiento: 1-11-1984 Madre: Altagracia Féliz MatosPadre: Julio Cesar Gómez RamírezPERSONALIDAD:

Nació bajo el seno de una familia cristiana; sus padres Altagracia Féliz Matos y Julio Cesar Gómez Ramírez, tercera hija de este matrimonio.

Son sus hermanas, la Lic. Ana Licia Gómez Matos y Rebeca Gómez Féliz, estudiante de Ingeniería Civil.

Cursó sus estudios primarios y secundarios en la Escuela Primaria Ramón Matías Mella.

Actualmente, está en el Octavo (8vo) semestre, Publicidad Mención Diseño Grafico, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Es una persona correcta, formal, seria, responsable. Jamás perjudica a nadie. Aprovecha positivamente las oportunidades que se presentan para servir y ayudar a los demás.

Biografia: Jhonathan Marty Severino

Para las 3:00 P.M del día 18 de julio del 1983 nace en la ciudad de santo domingo el niño jhonathan marty Severino el segundo de tres hijos de la familia creada por María francisca iluminada Severino y cesar Augusto marty Taveras.

El niño desde muy pequeño mostró sus habilidades en los números y en el deporte interesándose por el básquetbol y el béisbol. En sus primeros 8 años de vida residió en san miguel un sector de la ciudad colonial.

Sus estudios de primaria los curso en el colegio Carmen Nathalia donde logro meritos. Luego sus padres deciden mudarse hacia la margen oriental o como dice un dicho “de aquel lao” en el sector de invivienda en donde se decide jugar definitivamente béisbol en el cual logro muchos éxitos, pero sigue estudiando en la secundaria en el liceo ramón Emilio Jiménez en donde participa en las olimpiadas de matemáticas en la cual clasifica para las regionales y ocupa el 5to lugar para las distritales.

En el final de su tercer año de secundaria decide cambiarse de escuela y inscribirse en su antiguo colegio para hacer su graduación con sus amigos de la infancia. Curso estudios en infotep de diseño gráficos.

Termina sus estudios secundarios a edad de 17 años e ingresa a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (uasd) a estudiar la carrera de Publicidad mención Creatividad y Gerencia la que cursa en la actualidad. Dentro de la universidad por sus meritos académico logra llegar al consejo universitario donde hasta hoy hace su papel como delegado estudiantil.